martes, 26 de abril de 2016

Todo Club Necesita Uno (Logo)


Somos un club nuevo.

...y aún no tenemos logo.

NO puede ser.

Las razones son diversas: llevamos apenas unos meses constituidos, hemos querido fomentar la participación y dar tiempo a posibles contribuciones, etc. Pero NO PUEDE SER  y, por tanto, destinamos esta entrada a la solución de este asunto.

En su momento, las 21 propuestas presentadas se mostraron en un álbum en nuestro Facebook (muchísimas gracias a todos los que contribuyeron) y algunos de nosotros ya expresamos allí nuestras preferencias mediante los correspondientes "me gusta". Sin embargo, no todos estamos en Facebook (sí, en serio). Así que, más abajo, adecuadamente numeradas, encontraréis las 21 candidaturas a logo. Quienes no podíais opinar, podréis dejar ahora un comentario a esta entrada indicando vuestras favoritas, una o varias. Algo sencillo, del tipo: "Me gustan los números tal, tal y tal". O incluso los propios números y punto. Eso sí, si vuestro comentario va aparecer como de autor "Anónimo" (por ejemplo, si no tenéis cuenta en Gmail, o accedéis a esta entrada sin haber iniciado sesión en ella), os rogaríamos que os identificarais de alguna manera en el mismo.

Ah, si resulta que sí que tenéis Facebook, pero no os habíais enterado, se os paso decir algo, etc... se puede seguir empleando el álbum para manifestar preferencias.

Pues venga, a opinar y a dotarnos de un logo, pero ya.

(Saludos y gracias)



1
 
2

3

4


5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21



7 comentarios:

  1. Yo lo tengo claro voto por el número 17. Soy Ana Varas

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me decanto por el número 21, si bien el nombre lo pondría fuera del circulo para que se viera un poco mas grande. Soy Andrés Pascual, de Huesca.

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por el 18 o el 20 dependiendo si queda mejor el fondo blanco o negro

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el mio, jeje.
    Es broma, yo voto por el 8 o el 17.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de incorporar el club a mi blog. Todo el que lo vea tiene un enlace directo a la pagina de Facebook. También os podéis hacer una idea de como queda este logo. Ya diréis que os parece.

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para el número 17, soy Isabel Infante.

    ResponderEliminar